lunes, 19 de agosto de 2013

Déjalo en mis manos





Déjalo en mis manos es una pequeña empresa de 3 amigas, a las que les encanta la decoración en general y particularmente la decoración de eventos, tales como bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solter@s/casad@s, baby shower, cumpleaños, fiestas de empresas y demás eventos que puedas imaginar. Nos encanta innovar y sorprenderte.
Tenemos precios para todos los bolsillos, ya que sabemos que en esta época de crisis, cualquier gasto es quizás un enorme esfuerzo, pero aseguramos que con nosotras tus fiestas serán más geniales si cabe.



A parte de esto también vendemos kit de decoraciones imprimibles por si tu bolsillo no puede permitirse el que te decoremos tu fiesta pero aun quieres que sea la fiesta sonada del año.





Hacemos también fofuchas (muñecas en goma eva), tanto personalizadas como de cualquier personaje de dibujos animados, sera el regalo perfecto a precios también muy asequibles 



Ya sabéis os decidáis por lo que os decidáis, aquí estamos para ayudaros en todo lo posible 

domingo, 11 de agosto de 2013

Un Candy-Bar muy azul

Cristina nos pidió para su fiesta de 15 años, un Candy-Bar en tonos azules, su color favorito, no queríamos defraudar a la festejada así que nos pusimos manos a la obra. Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos en ese día del montaje de las mesas.....



Pusimos unos botes de cristal con chuches en tonos azules,....
Chuches y mas chuches para todos los invitados.



Más detalles para la cumpleañera....
Unos cakes-pop muy dulces,...

Y así quedo una de las mesas,...

Solo esperamos que Cristina disfrutara de su gran día, al fin y al cabo no se cumplen 15 años cada día. 
Un beso enorme para ella y su familia y sobre todo dar las gracias por confiar en nosotras.



viernes, 2 de agosto de 2013

Empresa dedicada a la decoración de todo tipo de eventos, desdes bautizos y comuniones, pasando por bodas, despedidas de solter@s o casad@s, hasta graduaciones, el limite lo pone usted.
Traiganos sus sueños nosotros lo haremos realidad.